La Rambla de Zapallar

La Rambla es un paseo Pesdestrian eludir la bahía, desde Isla Seca a la derecha completamente bahía vuelta de la esquina a la izquierda de Mar Bravo. Importunados por los automóviles, es el lugar favorito para pasear en Zapallar: mañana, tarde o noche. La vía a la derecha de la playa de estacionamiento de Isla Seca se describe con ese punto de referencia, mientras que este naration le llevará hacia la izquierda todo el camino a Mar Bravo.

La compra de regalos en el comienzo de la rambla es un favorito de los niños. No deje de probar los cuchuflis.  Este pequeño compañero de Horcón ha estado vendiendo sus lindas caricaturas de animales durante años.

El restaurante del Cesar’s en la playa rambla tiene que ser uno de los lugares más encantadores para comer en cualquier lugar. Cesar’s ha evolucionado con un par de mesas en el mar a partir de 1934 hasta nuestros días en el restaurante. Va a ser difícil conseguir una mesa allí durante la hora del almuerzo en el verano.

La pasarela bien construida traza la línea de costa alrededor de la izquierda de la bahía.  Típico de la Rambla, hay bancos a lo largo de camino, para sentarse un rato y disfrutar de las hermosas vistas, en este caso los barcos, el colorido de los pescadores flotando en el puerto.

La vía tiene su más allá del puerto de trabajo de Zapallar. A lo largo del día que los pescadores obtienen en sus barcos y van al mar a probar suerte en la captura de los pescados y mariscos y crustáceos. Gran parte de lo que se sirve en el restaurante Chiringuito, que ha evolucionado a lo largo de los años a partir de un pequeño pez de pie en un lugar de destino. Las actividades portuarias se han ampliado para incluir alquiler de kayak y viajes de buceo.

En el puerto, los pescadores están ahí para vender sus capturas (que es el delicioso congrio colgando allí). También hay puestos donde los artesanos locales venden sus productos.  Continúe a través de la playa de estacionamiento Chiringito a recorrer la rambla de nuevo y continuar con el Mar Bravo. Las vistas de la bahía, el Cerro de la Cruz, y Mar Barvo esperan.

Esta sección de la Rambla desemboca en el Mar Bravo. Aquí podrá disfrutar de las vistas de magníficas puestas de sol y un despliegue espectacular de las olas rompiendo en las rocas. Esto también se considera el inicio / fin del paseo de  Zapallar a Cachagua.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s