Restaurantes de Zapallar

Mientras que el Cesar y el Chiringito tienen, con mucho, los mejores ambientes en cuanto a restaurantes en Zapallar, también son los más caros. Zapallar ofrece otras opciones en el comedor.

Cesar Restaurant

caesar-restaurant-06

Este restaurante es encantador y fue una vez el único juego en la ciudad – el Chiringuito más de gran prestigio, a sólo 10 minutos a pie y ha tomado una gran cantidad de la energía lejos de César. Sin embargo, es muy difícil de superar la inmediatez de comer bien en la playa, especialmente si usted está viendo a sus hijos u otros miembros de su grupo que podría venir desde y hacia la playa durante su comida! La comida es excelente y el servicio es mejor que el de El Chiringuito, y tienen asientos en el interior o al aire libre. Si estás en la ciudad por más de 1 comida, definitivamente tienen una comida en cada uno de estos dos excelentes restaurantes.

Chiringito Restaurant

chiringuito-01

Restaurante Chiringuito tiene lejos la vista más asombrosamente y hermoso del entorno + quizas que se pueda encontrar en los restaurantes de la costa central de Chile. Reservas obligatorias en los fines de semana y en cualquier momento durante la temporada alta en verano. Mariscos Fastastic frescos pescados por los pescadores locales.

New York Times el periodista y escritor de viajes Eric Lipton visitado este restaurante y revisó favorablemente en su artículo que cubre la región, leer el artículo del New York Times aquí .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s