Caminata Zapallar Cachagua

La caminata de dos horas a partir de Zapallar a Cachagua está lleno de vistas de la belleza escénica de esta sección de la costa chilena. Una parte del viaje se compone de roca saltando su propio camino, y otra parte está en una rambla en buen estado (vía). En el camino se pasa un par de pequeñas playas escondidas, y hasta una isla de pingüinos chilenos. También existe la presencia siempre de las olas del mar que cumplan las rocas de granito en las exhibiciones maravillosas. A los efectos de esta narración, vamos a viaje desde Zapallar a Cachagua, aunque, obviamente, el viaje se puede caminar en cualquier dirección.

zapallar-to-cachagua-hike-01

La caminata comienza en Mar Bravo. Tome la vía que conduce desde el parque y hacia el sur a lo largo de la costa. Para evitar la parte de salto de roca del viaje, se puede caminar por la calle frente al parque y recoger la porción de Rambla de la caminata un poco más allá del bosque El Pangue (tomar la primera a la derecha después de la selva para llegar al comienzo del sendero de bajar a la rambla ).

Usted puede ver nada en este viaje, tal vez incluso un helicóptero o dos.  Este breve rambla al comienzo del viaje sólo dura 10 minutos o así, y luego comienza el salto de roca.  Este ardiente de su propio sendero a través de las rocas trae a tu mente de vuelta a los días de antaño, cuando éste era un modo común de caminar. Tome una manera alrededor de un gran granito de cultivo sólo para ser obstruido y tiene que retroceder un poco para encontrar otra manera. Todo es muy factible, con sólo un par de puntos donde vallas de los patios de la gente ha hecho que sea difícil salir adelante. El disfrute del paisaje sólo es superado por la sensación de logro como usted trabaja su manera abajo de la costa.

zapallar-to-cachagua-hike-09
El Pangue Beach, about mid-way on the hike to Cachagua from Zapallar

Al final de su roca salto se llega a la pequeña playa solitaria de Pangue. Hasta hace poco esta playa casi privada, porque la única manera de acceder a ella era por trepar por las rocas. Ahora, una rambla empieza del otro lado de la playa. Esto ha hecho que sea más fácil para la gente llegar a esta playa, aunque es todavía muy utilizada. Una rama de la rambla sube la carretera de la costa justo después de Pangue, que es donde va a recoger el viaje si lo ha caminado el camino de Mar Bravo.

Una vez pasado Pangue y sobre la rambla, el curso es mucho más fácil y relajante.  La belleza de la costa está siempre presente.  Al cruzar este puente (parte superior izquierda de la imagen), mantenga los ojos bien abiertos, en el agua por debajo y entre las piedras de los alrededores, para tener una idea de un león marino, o incluso un Chungungo (o nutria), el lobo de mar en esta zona .  La siguiente pequeña bahía que se encuentra es Las Cujas, con una pequeña playa de arena y un agua que es fácil llegar.Esta playa también es accesible desde un estacionamiento justo arriba cerca del parque / plaza en Cachagua.

Continuando con el paseo de la playa de Cachagua te lleva por muchos más hogares, algunas antiguas y otras nuevas, construidas a lo largo de esta costa.

zapallar-to-cachagua-hike-23

Al pasar por la Isla de Pingüinos (Penguin Island), tome un momento para buscar a los pequeños pingüinos chilenos que habitan en esta parte de la costa (bueno, al menos esta isla).

El final de este paseo es en la playa de Cachagua.La carga caminata de nivel inferior a esta playa se deja para otro dia.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s